Tragedia

Murió el chico que chocó en su moto tras querer evitar un robo

Este lunes en la noche, el joven terminó falleciendo y ahora su familia reclamará justicia porque aseguran que se trató de un intento de robo que desembocó en esta tragedia.
martes, 28 de marzo de 2017 07:46
martes, 28 de marzo de 2017 07:46

Tras casi 24 horas en terapia intensiva, este lunes en la noche murió el joven que chocó en su moto contra un auto en Rawson. El hombre de 30 años, identificado como José Rivas, transitaba en la noche del domingo por calle República del Líbano y Meglioli en el límite de Rawson y Rivadavia y terminó impactando contra un auto Corsa conducido por un hombre de 54 años de edad. Producto de esto perdió masa encefálica y quedó con muerte cerebral.

Este lunes en la noche, el joven terminó falleciendo y ahora su familia reclamará justicia porque aseguran que se trató de un intento de robo que desembocó en esta tragedia. Es que aseguran que el joven estaba parado en un semáforo cuando fue abordado por otro individuo para intentar sacarle la moto. En un forcejeo, el chico aceleró para huir pero recibió un puntazo en el cuello que le provocó la pérdida del equilibrio y eso lo llevó a impactar al auto.

Desde la Comisaría 25 consideraron desde un principio que había sido un accidente de tránsito más pero en función de los dichos de la familia y testigos, empezaron a tener en cuenta la hipótesis del robo para la investigación. Producto de esto, terminaron deteniendo al conductor del auto en la noche de ayer ya que desde la Comisaría lo entienden como accidente de tránsito.

 

 


Comentarios