Chile

Accidente fatal en Chile: la sanjuanina fue trasladada a Coquimbo

La sanjuanina Patricia Edith Pastor fue trasladada de urgencia a un hospital de Vicuña donde recibió las atenciones primarias para estabilizarla y ya fue llevada al Hospital de Coquimbo.
lunes, 27 de marzo de 2017 22:08
lunes, 27 de marzo de 2017 22:08

Una tragedia en una ruta chilena, enlutó a dos familias sanjuaninas. Es que un hombre de 49 años de edad falleció tras chocar en su moto contra una combi escolar en la ruta 41 CHen, previo al Paso de Agua Negra. El hombre iba con su pareja, la sanjuanina Patricia Edith Pastor de 42 años de edad quien fue trasladada de urgencia a un hospital de Vicuña donde recibió las atenciones primarias para estabilizarla.
 
Luego fue trasladada a Coquimbo donde fue intervenida y quedó en estado reservado. Para el caso, ya tomó intervención el presidente de la Casa de Chile en San Juan, Enrique Valdebenito, y la secretaria de Relaciones Internacionales de San Juan, Elena Pelletier, quienes se pusieron a disposición para cualquier necesidad.
 
Robinson Ardiles, director de la primera compañía de Bomberos de Vicuña, fue quien prestó los primeros auxilios y se refirió al hecho resaltando que  "acudimos al sector del puente de Peralillo, en el cual nos encontramos con un accidente vehicular en el cual estaba involucrado una moto argentina con dos ocupantes, una pareja y un furgón escolar, el cual venía sin alumnos, solo la conductora y los acompañantes. En estos momentos está Carabineros en el lugar viendo la responsabilidad del hecho, mediante la SIP que investigará los hechos”.

Según primeros antecedentes el motocicleta sobrepasó el eje central de la calzada impactando de frente al furgón patente YL 88 19.

 

Comentarios

Otras Noticias