Chimbas

Detuvieron a un hombre que se dedicaría a realizar arrebatos y escruches

La detención se produjo alrededor de las 9 de la mañana después de que fueran notificados por el Centro de Operaciones Policiales de un robo que se estaba cometiendo en una vivienda de calle Oro entre Necochea y Luna.
jueves, 23 de marzo de 2017 15:01
jueves, 23 de marzo de 2017 15:01
En la mañana de este jueves y tras una intensa persecución, personal de los móviles Comunales de Chimbas a cargo del Comisario Inspector Néstor Álvarez, Jefe de Unidad Regional Noroeste; lograron detener a un individuo que estaría involucrado en varios arrebatos y escruches.
 
Según informaron fuentes policiales, la detención se produjo alrededor de las 9 de la mañana después de que fueran notificados por el Centro de Operaciones Policiales al recibir un llamado en la línea de Emergencia 911. Dos hombres fueron visto ingresando violentamente a una vivienda de calle Oro entre Necochea y Luna, en Chimbas. Al llegar al lugar los agentes de los móviles comunales Chimbas 14 (Mariano Videla), Chimbas 1 (Ricardo Ávila), Chimbas 5 (Elisabet Carrizo), Chimbas 21 (Leandro Guarache) y el Chimbas Control (Rubén Quiroga) notaron que la puerta trasera estaba violentada y los efectos de la vivienda estaban todos revueltos.
 
En la búsqueda de los individuos, vieron que estos corrieron por un descampado frente al domicilio hacia la Villa Del Sur con objetos en sus manos dándose a la  fuga. Tras una intensa persecución y resistencia a la autoridad, uno de ellos logró ser detenido. Se trata de un joven de 19 años de edad de apellido Maurín, oriundo de la Villa Juan 22.

En este contexto se logró secuestrar un bolso de tela de mujer, una moto guadaña bordeadora marca Husquaerna con sus amarres, un reloj de pulsera marca Blaque Quartz, un pantalón de jean color bordó marca Newport y un auricular marca Sony.
 
El joven sería autor de varios arrebatos y escruches  en distintas zonas del Gran San Juan, por lo que terminó detenido en los calabozos de la Comisaría 17 a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción.
 
 

Comentarios

Otras Noticias