Investigación

Los primeros detenidos son un comisario, un inspector, un cabo y dos agentes

Estos son los representantes de las fuerzas de seguridad provincial que quedaron detenidos este jueves a primera hora de la mañana. Además detuvieron a un civil.
martes, 21 de marzo de 2017 10:30
martes, 21 de marzo de 2017 10:30
Un comisario, un oficial inspector, un cabo y dos agentes. Estos son los representantes de las fuerzas de seguridad provincial que quedaron detenidos este jueves a primera hora de la mañana en un operativo que implicó allanamientos en la Comisaría 17 y en varias viviendas.
 
Según indicaron fuentes confiables a Diario La Provincia, el primer detenido fue el comisaría de la Seccional 17, Rodolfo Andrada quien fue abordado en su vivienda del barrio SOEVA. Además se detuvo al oficial inspector Fabián Olivera, al cabo Martín Tello y los agentes Juan Alberto Poblete y Juan Figueroa, cada uno en su vivienda. 
 
Hasta ahora no trascendió si se encontraron pruebas que los comprometen en sus casas pero quedaron a disposición de la Justicia Federal y en las próximas horas se continuará con los trabajos de allanamiento con orden del doctor Rago Gallo.
 
De todos los detenidos, el que más sorprendió es el comisario Andrada quien lleva trabajando en las fuerzas desde hace 26 años. Desde principio de año estaba al frente de la Comisaría 17 pero antes estuvo en la Seccional 26 y en la 9. Precisamente en esta última, en la Comisaría de Caucete (9), se realizó también un allanamiento este martes en la mañana.
 
Además se detuvo a un civil con drogas, armas y dinero.
 

Galería de fotos

Comentarios