Investigación

Narcopolicías: Gendarmería allanó una comisaría de Chimbas y detuvo a efectivos de la policía

Por orden de la Justicia Federal, en la Seccional 17 de Chimbas. Hasta allí llegaron las fuerzas por sorpresa y detuvieron al comisario de la Seccional 17 y seis efectivos más.
martes, 21 de marzo de 2017 00:00
martes, 21 de marzo de 2017 00:00
Nuevamente Gendarmería Nacional allanó una comisaría en San Juan y detuvo a efectivos y un comisario. Esta vez fue en la madrugada, por orden de la Justicia Federal, en la Seccional 17 de Chimbas. Hasta allí llegaron las fuerzas por sorpresa y detuvieron al comisario Andrada y seis efectivos más.
 
Así lo confirmó el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, quien indicó que no es una continuidad de la investigación que se inició el año pasado pero sí es muy parecida y que en aquella ocasión detuvo a numerosos efectivos, además de un subcomisario. "Esto tiene que ver con una causa judicial federal, Gendarmeria hace los allanamientos, con secreto de sumario, se allanó la comisaria 17 y algunos domicilios particulares, estamos hablando de una persona de rango y otros de rango menor", explicó en Radio Sarmiento.
 
De manera paralela, el "golpe" de Gendarmería se dio en distintos barrios del Gran San Juan y de Caucete pero no trascendió los resultados. 

"Estas son personas que le hacen daño a las instituciones, en la subsecretaría de Control de Gestión teniamos 6.000 expedientes en tramites hoy no quedan mas de 300. Nos reuniremos con el jefe de la policía, el gobernador  y el secretario de seguridad para ver cómo sigue este tema”, señaló.
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Otras Noticias