Investigación

Caso Narcopolicía: se entregó un agente de la policía que estaba "prófugo" y ya son 8 los detenidos

Según se conoció, el individuo era intensamente buscado y quedó alojado en el escuadrón núcleo de Gendarmería en Marquesado. En total son ocho los detenidos, de los cuales seis son efectivos de la policia de San Juan.
martes, 21 de marzo de 2017 17:00
martes, 21 de marzo de 2017 17:00

Durante la mañana de este martes, un agente de la policía de la provincia era intensamente buscado por Gendarmería Nacional en la causa que se investiga narcotráfico en San Juan y que terminó con cinco efectivos de la fuerza detenidos. Según fuentes confiables, inicialmente se sospechaba que podría haberse fugado a Mendoza sin embargo pasado el mediodía, el individuo se presentó voluntariamente ante el requerimiento de la justicia y quedó detenido.

Según se conoció, el individuo (del que no trascendió aún la identidad) era intensamente buscado y quedó alojado en el escuadrón núcleo de Gendarmería en Marquesado a disposición de la Justicia Federal al igual que los otros siete individuos. 

En total son seis efectivos policiales cuyas identidades ya se conocieron y son: el comisario de la Seccional 17, Rodolfo Andrada; el oficial inspector Fabián Olivera, al cabo Martín Tello y los agentes Juan Alberto Poblete y Juan Figueroa. 

Además hay dos civiles que también están detenidos en el contexto de esta investigación. 

 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias