Concepción

Detuvieron a 110 personas en una fiesta clandestina en Capital de los cuales 80 eran menores

Así lo informó el jefe de policía Luis Martínez quien indicó que la irregularidad la detectó personal policial mientras realizaba una recorrida de prevención por las calles.
lunes, 20 de marzo de 2017 22:00
lunes, 20 de marzo de 2017 22:00

Sucedió este domingo en la madrugada en un salón precario en inmediaciones de calle San Lorenzo y avenida Rawson en Concepción, Capital. Personal policial detuvo a 110 personas, aproximádamente, de los cuales 80 eran menores de edad.

Así lo informó el jefe de policía Luis Martínez quien indicó que la irregularidad la detectó personal policial mientras realizaba una recorrida de prevención por las calles. Al ver el tumulto en un precario salón decidieron intervenir y constataron lo que ocurría.  

"Se indicó que es una fiesta y cuando se pidieron las habilitaciones no las tenían. Por eso se procedió a clausurar el lugar y se secuestrar los elementos usados para el evento como equipos de sonidos y bebidas alcohólicas. Luego se procedió a trasladar a 80 menores para efectuar el trámite correspondiente", explicó el Jefe de Policía quien puntualizó que todos fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

También informó que se detuvo a 30 mayores y se labró un acta contravencional. Cumplido el trámite, recuperaron la libertad y se retiraron de la sede policial. Los menores fueron liberados cuando sus padres o tutores los retiraron.

 




 

Comentarios