Policial

Secuestraron en una vivienda de Santa Lucía, una camioneta que había sido robada

El secuestro se produjo en el barrio Colón de Santa Lucía y su propietario dijo que lo compró "de buena fe" a 180 mil pesos en el puede de avenida España y Circunvalación.
jueves, 9 de febrero de 2017 10:43
jueves, 9 de febrero de 2017 10:43

Una camioneta que había sido robada mientras su dueño veía el partido de Banfield, en Buenos Aires, fue recuperada este jueves por la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del oficial inspector Marcelo Llano. Fue tras un operativo que se desarrolló en el barrio Colón, en Santa Lucía.

Según informaron fuentes policiales, los agentes habían recibido un aviso de la presencia de una camioneta de dudosa procedencia en una vivienda de la manzana J, casa 4 de dicho barrio. A partir de esto, se llegó al lugar bajo el mandato judicial otorgado por el titular del Primer Juzgado de Instrucción y con la presencia del veedor judicial Jorge Albarracín.

Una vez que ingresaron a hacer los controles, lograron constatar que presentaba chapas patentes correspondientes a otra de igual marca y modelo que actualmente se encuentra circulando en la provincia de Buenos Aires. Es decir, el vehículo que está en San Juan es "mellizo" de aquel, por lo que se decidió extraer el números de motor y chasis y se pudo establecer que esa camioneta fue sustraída en un violento robo en el partido de Banfield el 29 de diciembre pasado.

En este contexto, y se entrevistó a un hombre de apellido Sánez que tenía el rodado y éste aseguró que lo compró de buena fe en el puente de avenida España y Circunvalación, en Rawson. Por la camioneta marca Cherry Tigo 2012 habría pagado 180 mil pesos, un valor mucho más bajo del que tiene realmente en el mercado. Además aclaró que no realizó ningún tipo de Boleto de Compra Venta por la operación, lo que despertó la sospecha de los efectivos que remitieron el caso al correspondiente juzgado para que determine su situación procesal. En lo inmediato no quedó detenido.

El vehículo fue secuestrado y quedó en la Brigada Sur a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

Galería de fotos

Comentarios