Santa Lucía

Puso a cargar el celular, se acostó a dormir y se le incendió el dormitorio

El siniestro sucedió en el barrio Los Troperos de Santa Lucía. El fuego consumió el dormitorio y de milagro no produjo alguna víctima fatal.
jueves, 2 de febrero de 2017 12:00
jueves, 2 de febrero de 2017 12:00

Lo que era una acción cotidiana pudo haber terminado en tragedia. Un hombre enchufó su celular para que se cargara y se fue a dormir como todos los días. Sin embargo, esta noche fue distinta, el calor y el humo lo terminando despertando: el celular había generado un incendio.

Según informaron desde el cuartel de Bomberos a Diario La Provincia, el siniestro se registró cerca de las 4 de la mañana y cuando ellos llegaron ya el siniestro había sido controlado entre los dueños de la vivienda y los vecinos. El hecho se registró en el barrio Los Troperos de Santa Lucía, en el dormitorio de una vivienda que terminó consumido en las llamas.

Por el fuego, hubo importantes pérdidas como ropa, un colchón, un parlante y un bombo, entre otras cosas. El propietario de la vivienda es un hombre de 61 años de edad de apellido Campos que no sufrió las consecuencias del fuego.

En el hecho intervino Bomberos Provinciales y personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este que investigan cómo se generaron las llamas.


Comentarios