Capital

Dos jóvenes fueron detenidos tras provocar disturbios en un bar

Dos jóvenes fueron detenidos después de generar disturbios en un local donde, presuntamente, quisieron llevar comida sin pagar.
jueves, 16 de febrero de 2017 09:46
jueves, 16 de febrero de 2017 09:46

Sucedió este jueves en la madrugada en un local de calle Mendoza y 9 de Julio, en Capital. Dos jóvenes fueron detenidos después de generar disturbios en un local donde, presuntamente, quisieron llevar comida sin pagar.

Según informaron desde Relaciones Policiales, minutos después de la medianoche ingresó un llamado a la línea 911 en la que se informaba que dos jóvenes estaba generando disturbios. Al llegar al lugar, el propietario del local comercial, un hombre de 63 años, explicó que minutos antes dos individuos le exigieron comida gratis. En este escenario, él se negó a dársela y tras esto, los jóvenes se mostraron ofuscados y comenzaron a agredir a las personas que estaban allí e incluso arrojaron piedras y rompieron una de las ventanas.

Con los datos aportados, personal policial comenzó a recorrer la zona para dar con los individuos que fueron denunciados. Tras una serie de recorridas, se aprhendió a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad. que fueron identificados como Pablo Figueroa y Sergio Figueroa. Ambos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera a los fines legales correspondientes.

 

 



Comentarios