Inseguridad

Robaron en una vivienda de Santa Lucía y se llevaron casi 100 mil pesos

Sucedió este lunes en la madrugada en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Libertador y Colón, en Santa Lucía. El robo se produjo de manera violenta maniatando a los miembros de la casa.
lunes, 4 de diciembre de 2017 11:36
lunes, 4 de diciembre de 2017 11:36

Nuevamente un hecho de inseguridad se dio en las inmediaciones de calle Colón y avenida Libertador en Santa Lucía. Hace unos meses, una familia sufrió el robo de casi 80 mil pesos y ahora le tocó a otra familia, esta vez de un empresario: Danna. El hecho se dio en la madrugada cuando el matrimonio fue sorprendido mientras dormía.

Según informaron fuentes policiales, la pareja mayor de edad descansaban cuando dos hombres ingresaron y los obligaron a mantenerse en silencio. Luego les ataron las manos y los dejaron amordazaron en la habitación, al igual que a la empleada doméstica que vive con ellos.

En el lugar revolvieron todas las pertenencias hasta que lograron encontrar el dinero que tenían (alrededor de 100 mil pesos) guardado y se lo llevaron. En la huída robaron también joyas y un revolver de bajo calibre que el dueño de casa guardaba para defensa propia. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría Quinta y ya intervino personal de Robos y Hurtos para lograr dar con lo sustraído y los malvivientes.

Comentarios

Otras Noticias