Inentendible

Santa Lucía: apedrearon y robaron a bomberos mientras apagaban un incendio

Ocurrió en horas de la siesta de este domingo en el interior de la Villa Marini. También agredieron a los policías que acudieron en auxilio. Hay 5 detenidos.
domingo, 26 de noviembre de 2017 19:50
domingo, 26 de noviembre de 2017 19:50

Alrededor de las 14.30 horas de este domingo, personal de bomberos de la policía de San Juan del cuartel central junto con bomberos voluntarios, acudieron al interior de la Villa Marini en Santa Lucía para intentar sofocar las llamas en un domicilio. 

Cuando estaban trabajando, un grupo de sujetos comenzó a arrojar piedas hacia las movilidades y se abalanzaron contra el personal para robarles sus pertenencias y elementos que se encontraban en las movilidades.

Debido a este ataque, se hizo presente un móvil de la Comisaría 29 y el comando central. Los delincuentes, en vez de disistir, impactaron con piedras también el móvil policial.

Tras el incidente, los oficiales lograron la aprehensión de 4 hombres y una mujer, y lograron recuperar lo que habían robado; entre otras cosas había una manguera, una billetera, zapatillas y demás efectos personales.
 
Ante la presencia del ayudante del fiscal, el Dr. Bustos, quien continúa con las medidas legales, se trasladó a los detenidos hasta las dependencias policiales.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias