Estafa

Alquiló una camioneta por un mes y aprovechó para venderla en ese tiempo

Alquiló una camioneta marca Toyota Hilux por un mes y en ese periodo aprovechó para venderla. Tras una denuncia, el hombre huyó y el vehículo fue secuestrado.
jueves, 23 de noviembre de 2017 12:25
jueves, 23 de noviembre de 2017 12:25

Alquiló una camioneta marca Toyota Hilux por un mes y en ese periodo aprovechó para venderla. Tras una denuncia, el hombre huyó y el vehículo fue secuestrado. El hecho implicó una investigación de personal de la Comisaria Quinta, a cargo del comisario inspector Miguel Ángel Navas acompañado del veedor judicial Jorge Albarracín. 

Luego, con orden judicial emanada por el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción procedió al secuestro del rodado, la que presentaba pedido de secuestro por el delito de estafa.

Por el hecho quedó detenido un hombre de apellido Bustos que fue quien la alquilo por un mes a su propietario quien se dedica a dar vehículos en alquiler a empresarios de la provincia. En el transcurso de ese mes el detenido se la habría vendió a un hombre de apellido Rodríguez quien le pagó con otro rodado y con cheques a cobrar en treinta días.

En este contexto, el detenido se había comprometido a darle la Toyota al comprador cuando cobrara el cheque. La estafa se generó luego cuando el detenido devolvió la camioneta al local de alquiler y se quedó con el dinero del comprador. 

En este escenario, Rodríguez radicó la denuncia en la División Estafa de la policía de San Juan y se inició la investigación que dio sus frutos esta semana.

Comentarios

Otras Noticias