Rawson

Esperaba el cambio de semáforo, lo chocaron de atrás y se fugaron

Un joven busca al responsable del siniestro que causó que terminará impactando contra un árbol en el transitado cruce de San Miguel y República del Líbano.
domingo, 19 de noviembre de 2017 13:08
domingo, 19 de noviembre de 2017 13:08

Un joven busca al conductor que lo chocó de atrás cuando esperaba que cambiara la luz del semáforo en la transitada esquina de República del Líbano y San Miguel, en Rawson.

"Pasó la madrugada de hoy; estaba parado en semáforo de República Del Líbano y San Miguel. Un auto vino por detrás y me chocó, no sólo a mi sino otro vehículo parado delante mio. SE DIO A LA FUGA, agradecería cualquier información, se que iba muy rápido y de igual manera se fugó. El auto tiene chocada la parte delantera derecha", señaló Leonardo Bravo en su perfil de Facebook.

"Dejo una foto de una parte del guardabarro para que puedan diferenciar el color. Cualquier aporte será agradecido. Con tan solo la patente o una foto será suficiente para meter en cana a la persona que pudo haber matado a alguien. Sé que había muchos en el semáforo.. No será difícil encontrarlo", destacó.

Ante cualquier dato, se puede llamar al 911 o a la comisaría más cercana. 

 

Galería de fotos

Comentarios