Judicial

Una adolescente de Chimbas denunció que fue violada por un chico que conoció en facebook

El hecho se dio entre una adolescente de 14 años y un chico de 17 años de edad que la llevó a su casa en la Villa Unión. Allí se habría dado el delito.
viernes, 17 de noviembre de 2017 08:30
viernes, 17 de noviembre de 2017 08:30

El hecho se habría dado el 15 de octubre pasado, aunque recién ahora trascendió, después de que la justicia pudo avanzar lo suficiente para lograr dar con el presunto agresor. Según las primeras versiones, el hecho se dio entre una adolescente de 14 años de edad y otro de 17, ambos oriundos de Chimbas.

Todo se habría iniciado cuando la chica conoció y mantuvo contacto con un chico vía facebook por un tiempo hasta que ambos decidieron dar el primer paso y conocerse. En ese momento comenzó el problema. Es que el joven habría buscado por la casa a la chica en moto y se la habría llevado a su vivienda en la villa Unión para tomar unas cervezas.

De acuerdo a los trascendidos, ella fue vencida por el sueño y ahí él habría aprovechado para abusarla. Luego la chica pidió ayuda a un familiar y su madre la pasó a buscar. A partir de ahí empezó una nueva historia que implicó la denuncia policial por presunto abuso sexual, dada en tres ocasiones, e intervino la justicia.

La chica pasó por Cámara Gesell y en manos del Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo. Según los primeros datos, este último podría declararse incompente y dar un paso al costado para que intervenga la justicia de Menores.

Comentarios

Otras Noticias