Internado

Tragedia en La Bebida: el hermanito evoluciona bien y tiene contención psicológica

Kevin Flores de 5 años de edad evoluciona favorablemente con contención de profesionales médicos. Durante las primeras horas de la mañana estuvo con su tía porque sus padres le dieron el último adiós a su hermanito.
viernes, 20 de octubre de 2017 10:06
viernes, 20 de octubre de 2017 10:06

El pequeño Kevin Flores de 5 años de edad, que este jueves fue atropellado por un colectivo de la línea 17, evoluciona favorablemente y cuenta con contención psicológica. El niño pasó bien la noche sin registrarse lesiones cerebrales ni en sus órganos vitales. 

A partir de esto, y que se encuentra lúcido y estable (ubicado en tiempo y espacio) es que un equipo de psicológos abordarán al niño para darle la noticia de la muerte de su hermanito de 3 años, Mayco. Será después de que la madre y el padre le den el último adiós al pequeño y puedan acompañar en el hospital al sobreviviente.

 

De igual manera, toda la familia Flores se encuentra con contención psciológica y Kevin continuará internado en Terapia Pediátrica del Hospital Rawson para que los profesionales sigan de cerca el caso y puedan ejercer la contención necesaria.

Comentarios