Búsqueda

Hermano del sanjuanino desaparecido en Victoria: "es nula la posibilidad que Gerardo esté con vida"

Gerardo Aliaga desapareció el fin de semana pasado en las inmediaciones del Río Paraná. Su hermano expresó la triste hipótesis que se mantiene más fuerte que ninguna: que murió ahogado.
viernes, 20 de octubre de 2017 09:34
viernes, 20 de octubre de 2017 09:34

Ya lleva cinco días sin aparecer y las esperanzas de que esté con vida comienzan a esfumarse. Gerardo César Aliaga Conte Grand desapareció el pasado fin de semana. Su moto fue encontrada en el puente de Victoria que une Santa Fe con Entre Ríos. Allí es la parte más alta del río y su caudal de agua es muy fuerte, por eso su hermano Leandro Aliaga aseguró que las posibilidades de que aparezca con vida son nulas.

"Es muy difícil mantener una mente clara y poder responder cada uno de los llamados y los mensajes que me envían", comenzó expresando, en su cuenta de facebook, Leandro quien en estos momentos está en Rosario, Santa Fe, encabezando la búsqueda con sus padres, Carlos Aliaga y Alicia Conte Grand.

"Hoy estamos en condiciones de decir que es nula la posibilidad que Gerardo esté con vida. Si bien no ha aparecido su cuerpo, hay fuertes evidencias y una plena convicción de que el río Paraná lo albergó en su seno para siempre", agregó Leandro con profundo dolor pero queriendo transmitir claridad por los hechos acontecidos

Por último, el hermano de Gerardo lo recordó como "un ser tan extraordinario" y por eso usó palabras de la poesía y la metáfora para tenerlo en su memoria. "Sé que nos queda por delante lo más duro: intentar seguir sin él, pero también confío que todos quiénes lo aman lo van a recordar con toda su grandeza", finalizó.

Comentarios