Será repuesta

Robaron en la parroquia de Santa Lucía

Según informó el padre José Fuentes a Diario La Provincia, se trata de una imagen de San Expedito y será repuesta en los próximos días.
jueves, 19 de octubre de 2017 00:00
jueves, 19 de octubre de 2017 00:00

El Papa Francisco pidió que las puertas de las iglesias y parroquias de todo el mundo permanezcan abiertas para que los fieles puedan recurrir y refugiarse en Dios en cualquier momento del día. Precisamente por eso, la Parroquia de Santa Lucía abre sus puertas a las 6 de la mañana y permanece así hasta última hora de la noche. En este contexto, sufrieron en los últimos días un robo que decidieron no denunciar a la comisaría.

Según informó el padre José Fuentes a Diario La Provincia, se trata de una imagen de San Expedito y no saben quién pudo haber sido. "Alguien siempre se lleva pequeñas imagenes de San Expedito. Es una imagen pequeña y siempre que pasa algo así la reponemos", expresó el cura. La figura estaba en uno de los laterales del ingreso a la parroquia.

La parroquia se encuentra frente a la Plaza Departamental y a una cuadra de la comisaría Quinta de Santa Lucía. Si bien el padre, aseguró que se robaron solo la imagen de San Expedito, trascendió por fieles de la comunidad que además se llevaron, otro día, dos pequeñas estatuas de San Antonio de Padua. 

Comentarios