Confirmado

El peor final: encontraron el cuerpo de Delfina en el desagüe

Lo confirmó el fiscal Luciano Garrido quien está en el lugar. La pequeña es hija de un jachallero y su muerte enluta no solo a Río Negro sino también a San Juan.
miércoles, 18 de octubre de 2017 10:48
miércoles, 18 de octubre de 2017 10:48

Finalmente, y después de que cortaran el caudal de agua en el desagüe, este miércoles en la mañana personal de Bomberos encontró el cuerpo de Delfina, la nena de 2 años que había desaparecido en un camping el sábado a la noche en General Roca.

La pequeña, que es hija del jachallero Daniel Aciar, habría muerto ahogada y ahora el cuerpo fue trasladado a la morgue para su posterior autopsia. La noticia fue confirmada a la prensa de Río Negro por el fiscal Luciano Garrido quien estuvo en el lugar. 

El cuerpo de la pequeña fue encontrado minutos antes de las 10.30 en el desagüe, cuyo caudal era muy turbio y eso demoró el hallazgo. En el lugar actuó Bomebros Voluntarios de Roca y de Mainqué quienes confirmaron que fue encontrada en la margen sur, sobre la orilla del curso de agua, pasando la primer malla sobre calle Jujuy, a 500 metros, en una zona de mucho barro.

Tras el hallazgo el lugar fue cercado.

Comentarios

Otras Noticias