Chimbas

En un brutal incendio, una familia perdió todas las pertenencias de los niños

Desde ropa y calzado, hasta juguetes y camas. Ayer un incendio en una vivienda arrasó con todo lo que había en la habitación de los niños. La familia está desconsolada y necesita ayuda.
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00

Desde ropa y calzado, hasta juguetes y camas. Este martes al mediodía una familia sufrió la pérdida de gran parte de sus pertenencias producto de una brutal incendio. Sucedió en calle Monseñor Rojas y Gallardo en Chimbas.

En la vivienda vive una pareja con sus tres hijos de 2, 6 y 8 años de edad, de los cuales al momento del siniestro sólo se encontraba el padre de apellido Olivares con su pequeño hijo. Al ver la gruesa columna de humo que salía de la habitación, el hombre logró sacar al niño del lugar. Sin embargo, cuando volvió para apagar el fuego ya era tarde y se extendió con fuerza arrasando todo en la habitación. 

Tras un llamado al 911, personal de Bomberos acudió al lugar sofocando el siniestro pero las pérdidas fueron totales en la habitación. Según informaron desde Relaciones Policiales, las llamas consumieron todo lo que había en la habitación, causando solo daños materiales. 

Por lo sucedido, el dueño de casa se mostró desconsolado por las pérdidas ya que todo fue adquirido con mucho sacrificio. Cualquier ayuda que se les pueda brindar deberán comunicarse al 155061246

Intervino en el hecho, personal de la Comisaría 17.

Comentarios