Investigación

Varios detenidos por una Tentativa de Homicidio en el Barrio Malimán

Los procedimientos policiales se dieron este lunes en la madrugada y durante la mañana en las zonas de Chimbas y Rivadavia.
lunes, 16 de octubre de 2017 21:33
lunes, 16 de octubre de 2017 21:33

Este fin de semana, una gresca en el barrio Malimán terminó con dos jóvenes heridos con armas de fuego, uno de los cuales recibió la bala mientras transitaba ageno al enfrentamiento. El hecho ocurrió el domingo en la intersección de las calles Boulevard Sarmiento y Segundo Sombra y como consecuencia de la balacera, Jesús Arrieta Fredy (28) recibió el impacto por la espalda y generó un orificio de salida por el área del estómago. Por su parte, un menor de 17 años de edad, resultó herido en su rodilla producto de una bala perdida.

Tras una minuciosa investigación, personal de la subcomisaría Ansilta, a cargo de Vicente Álvarez, con la colaboración de la Unidad Operativa Ansilta, Brigada de investigaciones Sur y Comando Radioeléctrico Sur, asistidos por el veedor judicial Marcos Herrera, supervisados por el Jefe Interino de la Regional Sur a cargo del Comisario Inspector Domingo Sombra, lograron detener a los presuntos autores del intento de homicidio. 

Se trata de el Jorge Emanuel "el Ñato" Calderón (23), Ricardo Javier Riveros (38) y un menor de 17 años, vecino de los acusados, quienes fueron acusados de autores de la gresca. En razón del hecho se dio intervención el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción quien extendió orden allanamiento de las viviendas donde viven y por elo se los pudo detener.

Los procedimientos policiales se dieron este lunes en la madrugada y durante la mañana en las zonas de Chimbas y Rivadavia. En las viviendas de dichos individuos se logró secuestrar elementos que servirán de pruebas en la presente causa.

Con respecto al menor de edad, se inició una causa paralela con intervención de la Juez del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, por ser participe secundario del hecho, quedando el mismo alojado en dicha Subcomisaria.

 

Galería de fotos

Comentarios