Capital

En la madrugada quemaron un contenedor en Trinidad

Según informaron desde Prensa de Capital, el contenedor quemado fue encontrado cuando personal del municipio se encontraba realizando el recorrido de levantamiento de residuos por esa zona. 
lunes, 16 de octubre de 2017 20:32
lunes, 16 de octubre de 2017 20:32

Sucedió este lunes en la madrugada en la intersección de calles Vicente López y Urquiza, en Villa Carolina, en Trinidad. Un contenedor nuevo, que llevaba pocos meses de haber sido colocado fue quemado en un hecho definido como vandálico.

Según informaron desde Prensa de Capital, el contenedor quemado fue encontrado cuando personal del municipio se encontraba realizando el recorrido de levantamiento de residuos por esa zona. Allí se encontró con cenizas de lo que quedó de uno de esos nuevos contenedores.

Tras lo ocurrido, autoridades del municipio, efectuaron la denuncia correspondiente para que se investigue el desafortunado hecho y apresar al y/o los responsables.

"Es lamentable que sigan produciéndose estos hechos vandálicos por manos anónimas, que lo único que hacen es ir en contra del progreso y el desarrollo de una comunidad. Cabe destacar, que la implementación de estos flamantes contendores móviles, que ya se realizó en distintos barrios de Desamparados, Concepción y ahora en Trinidad, es para darle mayor celeridad y operatividad al sistema de recolección de residuos, tanto para los vecinos, como para la comuna, teniendo en cuenta que hace unos meses se adquirieron para tal efecto 600 contenedores, así como también nuevos camiones compactadores", informaron desde Capital.

Comentarios