Conmoción

La búsqueda de Delfina moviliza a todo el país

La pequeña tiene 3 años y es hija de un jachallero. Este sábado desapareció en Río Negro y es intensamente buscada. El país se hace eco de la noticia y hay cadenas de oraciones para que aparezca con vida.
lunes, 16 de octubre de 2017 18:13
lunes, 16 de octubre de 2017 18:13

El país se está movilizando en las últimas horas, con cadenas de oraciones y pedidos de que una nena de menos de 3 años aparezca con vida en Río Negro. Su nombre es Delfina Aciar y tiene 2 años y 9 meses de edad. Este sábado desapareció cuando estaba de camping con su mamá y hermano y nadie sabe dónde está. La hipótesis más fuerte es que cayó a un canal y la búsqueda se centra en las últimas horas en ese lugar con rastrialles con buzos. 

La pequeña es hija de un sanjuanino, Daniel Aciar, quien es jachallero y desde hace un par de años vive en aquella provincia. Al momento de la triste noticia de su desaparición, el padre se encontraba de viaje en Catamarca y viajó de inmediato para apoyar a su esposa en el duro momento que atraviesan. 

El país se hizo eco de esta noticia que ya copó los portales digitales e incluso los canales de TV de todo el país. El canal Crónica incluso puso en su portada una placa que dice "Todos buscamos a Delfina" y los diarios en la web abundan en detalles del caso y cómo avanza la causa.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias