Aeroportuaria

Demoraron en el aeropuerto a un alumno sanjuanino por llevar una pipa en el bolso

El adolescente fue demorado en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento este miércoles. Pertenecía a una delegación que viajaba a Bariloche en un vuelo charter.
jueves, 12 de octubre de 2017 13:50
jueves, 12 de octubre de 2017 13:50

El hecho se produjo este miércoles con un vuelo charter que tenía como destino Bariloche y que salía desde el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento con una delegación integrada por alumnos de diferentes escuelas de la provincia. 

Los chicos viajaban por una empresa y al momento de pasar por el control de scanner se registró el inconveniente. Es que uno de los adolescentes llevaba una pipa en su bolso que presuntamente sería para fumar marihuana y eso generó todo un movimiento dentro del lugar por lo que esto significaba.

Ante este escenario, personal de Aeroportuaria buscó a los padres del chico para destrabar el inconveniente y, según informaron fuentes policiales, el vuelo fue demorado hasta que llegó el padre. Corroboraron que la pipa era nueva y no tenía uso (incluso aún conservaba el precio pegado), lo que terminó sólo con el secuestro del objeto y se liberó el viaje.

 

Comentarios

Otras Noticias