Inseguridad

Le robaron de todo en su casa de Santa Lucía y los escrachó en facebook

Sucedió este sábado en el barrio Las Moreras, en Santa Lucía. Un hombre, salió de su vivienda en plena siesta y los malvivientes aprovecharon para ingresar y robarse de todo.
domingo, 8 de enero de 2017 10:07
domingo, 8 de enero de 2017 10:07

Sucedió este sábado en el barrio Las Moreras, en Santa Lucía. Un hombre, salió de su vivienda en plena siesta y los malvivientes aprovecharon para ingresar y robarse de todo. El hecho ocurrió en pocos minutos y quedó registrado en unas fotos que tomó las cámaras de seguridad hasta minutos antes de que éstas también fueran robadas.

La víctima es Jorge Belloti, un médico que se desempeña en el Hospital Español y los ladrones le llevaron desde dinero hasta electrodomésticos como un TV Led, un equipo de música y dos notebook, una de las cuales estaba abierta sobre la mesa porque minutos antes la habían estado usando.

Para ingresar a la vivienda, los ladrones rompieron la alarma, la reja de la ventana y pudieron entrar sin que los vecinos alertaran lo que pasaba. La denuncia quedó registrada en la Comisaría Quinta y pidieron a la sociedad ayuda para identificar a los malhechores.

 
 


Galería de fotos

Comentarios