Atrapados

Prófugos mendocinos: estaban en San Juan y los detuvieron en Valle Fértil

Después de que se viralizara la foto de los dos prófugos, la comunidad "los fichó" y al verlos caminar por el departamento dieron aviso a la policía.
viernes, 6 de enero de 2017 13:06
viernes, 6 de enero de 2017 13:06

Robaron violentamente en la noche del viernes, volcaron en la huida y fueron detenidos. Sin embargo el sábado de Nochebuena se fugaron de la comisaría presuntamente con colaboración de la policía. Se trata de Claudio Javier Flores (31), Elías Samuel Lucero (24) y Nahuel Gustavo Tegero (20) quienes escaparon de la seccional 10 de Maipú, en Mendoza, y desde ese día se inició un operativo para buscar a Lucero y a Flores en San Juan ya que el tercero fue detenido a los pocos días de escaparse.

Dicha búsqueda dio sus frutos esta semana y los reos quedaron detenidos este viernes gracias al aviso de los vecinos de Valle Fértil. Es que, después de que se viralizara la foto de los dos prófugos, la comunidad "los fichó" y al verlos caminar por el departamento dieron aviso a la policía. 

Ante esto se montó un operativo y fueron detenidos cuando trataron de huir corriendo a pocos kilómetros de la ruta 150. Ambos quedaron alojados en la Comisaría 12 a disposición de la Justicia.

 

 


Comentarios