Investigación

Continúa la búsqueda de los asaltantes de la estación de servicio

La Policía busca a los delincuentes que actuaron a cara descubierta ayer al mediodía. No se descarta que no sean de la provincia.
domingo, 22 de enero de 2017 13:25
domingo, 22 de enero de 2017 13:25

Luego del golpe comando a la estación del servicio Sánchez Huerta, este sábado al mediodía, la Policía prosigue con la búsqueda de los delincuentes que actuaron a cara descubierta. 

El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña dijo a Diario La Provincia que se trabaja en distintas líneas investigativas y no se descarta que sean personas de otra provincia. Si bien se barajaban distintas cifras, todavía no hay confirmación oficial de la cantidad de dinero que se llevaron tras reducir al personal.

El caso

El hecho sucedió a las 14 horas del sábado. Varios delincuentes ingresaron armados a las oficinas de la estación de servicio ubicada en avenida Rawson y San Lorenzo en Capital. Los malvivientes habrían apuntado a una de las cajeras y se llevaron la recaudación cuyo monto aún no fue confirmado pero trascendió que sería de 20 mil pesos.

Personal de la Comisaría 2 de la Policía de San Juan llegó al lugar para tomar testimonio a los empleados que estuvieron en el lugar y realizar las pericias en el sistema de seguridad para determinar si las cámaras de seguridad lograron captar los rostros de los delincuentes.

Según informaron fuentes calificadas, el hecho generó alarma en el lugar pero no hubo heridos ni hubo que lamentar víctimas. Descartaron que haya habido toma de rehenes pero sí se cree que fue tipo comando porque se calcula que actuaron entre 5 y 6 personas.



Comentarios