Policiales

Atraparon a dos arrebatadores tras un robo

Los delincuentes llegaron en moto, ingresaron a un comercio y le robaron la mochila a un cliente. La policía los atrapó y lograron restituirle todo a la víctima.
domingo, 22 de enero de 2017 16:07
domingo, 22 de enero de 2017 16:07
Alrededor de las 11.30 horas, el Centro de Operaciones Policiales recibió un llamado de emergencia desde el 911. Es que en la intersección de calles 25 de Mayo y República del Líbano, en Rawson se cometió un ilícito.
 
Un hombre, de apellido Gimenez, estaba comprando en una ferretería cuando observa que dos sujetos se bajan de una moto e ingresan al local comercial. Fue ahí cuando uno de ellos le arrebataron la mochila y salieron huyendo en sus respectivos vehículos.
 
Tras la intervención oficial, uno de los delincuentes fue detenido en el interior del Barrio Güemes, y otro en la Villa Angélica.  Finalmente, la víctima recuperó su mochila con todo lo que tenía en el interior.
 
Los arrebatadores son Jorge Luis Guasaf, soltero, de 24 años de edad, con domicilio en Mzna "D”, casa N° 8, Lote Hogar Nº 22, Ciudad de Rawson, y Diego Sebastián Molina, soltero, de 24 años de edad, con domicilio en calle Liniers Nº 127, Barrio Güemes, Ciudad de Rawson. 

Participaron en este procedimiento las patrullas policiales de la Unidad Operativa Barrio República del Líbano y de la Comisaría 25 a cargo del Subcomisario Alvarez Castillo Vicente y de la División Comando Radioeléctrico Sur a cargo del Comisario Carabajal David, todos supervisados por el Jefe de la Unidad Regional Sur Comisario Inspector Reinoso Silvio.
 

Galería de fotos

Comentarios