Capital

Robaron a mano armada y tipo comando en una estación de servicio

Los malvivientes habrían apuntado a una de las cajeras y se llevaron la recaudación. Personal de la Comisaría 2 de la Policía de San Juan está tomando el testimonio de los empleados que estuvieron en el lugar.
sábado, 21 de enero de 2017 15:27
sábado, 21 de enero de 2017 15:27

El hecho sucedió a las 14 horas. Varios delincuentes ingresaron armados a las oficinas de la estación de servicio ubicada en avenida Rawson y San Lorenzo en Capital. Los malvivientes habrían apuntado a una de las cajeras y se llevaron la recaudación cuyo monto aún no fue confirmado pero trascendió que sería de 20 mil pesos.

Personal de la Comisaría 2 de la Policía de San Juan llegó al lugar para tomar testimonio a los empleados que estuvieron en el lugar y realizar las pericias en el sistema de seguridad para determinar si las cámaras de seguridad lograron captar los rostros de los delincuentes.

Según informaron fuentes calificadas, el hecho generó alarma en el lugar pero no hubo heridos ni hubo que lamentar víctimas. Descartaron que haya habido toma de rehenes pero sí se cree que fue tipo comando porque se calcula que actuaron entre 5 y 6 personas.

Comentarios