Rivadavia

Detuvieron a dos menores de edad tras robar un LED 50" en el barrio Mercedario

Los detenidos tienen 17 años de edad y son conocidos en el ambiente delictivo. Fueron apresados en el barrio Stotac y recuperaron el tv.
sábado, 21 de enero de 2017 13:19
sábado, 21 de enero de 2017 13:19

Sucedió esta madrugada, alrededor de las 04:50, en el interior del barrio Stotac. En momentos en que el móvil de la Comisaría 23 de Rivadavia, a cargo del Cabo Molina Claudio y chofer Agente Díaz Gaston realizaban recorridas de prevención, observaron por calle Arturo Illia y Manuel Velazquez, que dos hombres huian con un gran bulto cubierto con sábanas.

Al ver a los efectivos tiraron lo que llevaban y emprendieron la fuga por diferentes puntos. Tras pedir el apoyo del móvil comunal Rivadavia a cargo del Agente Echegaray Franco se logró recuperar lo robado y detener a los individuos que son menores de edad.

En el bulto llevaban un Televisor LED de 50" marca KEN BROWN envuelto en dos sabanas. Los hombres tienen 17 años de edad, y uno de ellos oriundo de Barrio Aramburu conocido en el ambiente por poseer Delitos contra la Propiedad, en tanto que el otro menor sólo posee antecedentes contravencionales siendo su domicilio en Barrio Atsa Rivadavia.

Se trasladaron ambos sujetos a Comisaría 23 al igual que el LED que habían sustraído constatando en esa dependencia dirigida por el SubComisario Velazquez Ricardo que éste habia sido robado del Barrio Mercedario.

Comentarios