Operativo

Atraparon a "El Porteño" por un robo en un camping en Albardón

La investigación del hecho se inició el 14 de enero tras la denuncia de un robo producido en un local comercial que funciona y se encuentra en el interior del Camping del Dique Avalos.
sábado, 21 de enero de 2017 15:11
sábado, 21 de enero de 2017 15:11

Los efectivos de la Brigada Norte de Investigaciones de la Policía de San Juan logró la detención a un hombre de apellido Oyola, alías "El Porteño”, lográndose el secuestro de varios objetos que habían sido denunciados. La investigación del hecho se inició el 14 de enero tras la denuncia de un robo producido en un local comercial que funciona y se encuentra en el interior del Camping del Dique Avalos, Las Tapias en  Albardón.

En el lugar los delincuentes violentaron una puerta reja del local, ingresaron y sustrajeron del interior varios efectos entre ellos, electrodomésticos, mercadería y herramientas varias

Después de realizar tareas investigativas y de inteligencia lograron  establecer que al menos uno de los autores del ilícito, era una persona de sexo masculino, con domicilio en Chimbas.

Con una orden del Quinto Juzgado de Instrucción a cargo del Doctor Benedicto Correa y en compañía del Veedor judicial Omar Álvarez, procedieron allanar una vivienda ubicada en el Barrio Las Calandrias en Chimbas, donde se detuvo a Oyola y se secuestraron diversos elementos de procedencia ilícita. Entre ello unas notebook, hidro lavadora, Play Station II, tablet y parlantes, por lo que se solicita a aquellas personas que han sufrido la sustracción de efectos de similares características, a que comparezcan a la Brigada de Investigaciones Norte.

Comentarios