Desesperante

Encontraron el cuerpo del joven que se ahogó en el dique de Ullum

Así lo confirmó el jefe de policía Luis Martínez, a Diario La Provincia, el chico apareció después del importante operativo que se realizó con buzos en acción.
lunes, 2 de enero de 2017 07:56
lunes, 2 de enero de 2017 07:56
Pasada las 7.30 de la mañana, el cuerpo del joven que se ahogó en el dique de Ullum fue encontrado a la altura del complejo Punta Tabasco. Así lo confirmó el jefe de policía Luis Martínez, a Diario La Provincia, el chico apareció después del importante operativo que se realizó con buzos en acción.
  
Si bien, en un principio el objetivo era extender la búsqueda en la noche, la poca visibilidad y factores externos impulsaron a detener los trabajos y retomarlos este lunes con la primera luz del día. 
 
El cuerpo fue encontrado al costado Este del dique de Ullum a unos 15 metros de la zona donde se lo vio por última vez.
 
El chico, identificado por la policía como Ricardo Arias, se bañaba en una zona que investigan si estaba permitida o no. Estaba con su novia y unos amigos pero, por motivos que se desconocen, no pudo salir del agua. Eso sucedió a las 18, cuando los amigos pidieron ayuda desesperada, y la búsqueda comenzó una hora después. 
 
Cuando se inició el operativo, se pidió el desalojo del lugar por parte de los sanjuaninos que se encontraban allí disfrutando del agua en el primer día del año.
 
 
 
 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias