Inseguridad

Indignación por un nuevo robo a una escuela rural en San Carlos

Se trata del establecimiento Larrea. Los delincuentes rompieron una puerta y se llevaron elementos de la cocina. Hace un mes, se llevaron artefactos electrónicos.
lunes, 16 de enero de 2017 10:51
lunes, 16 de enero de 2017 10:51

Este lunes, la portera de la escuela Juan José Larrea, de la localidad de San Carlos, en Sarmiento, se encontró con la puerta de la cocina del establecimiento destrozada. Adentro, los delincuentes se llevaron todo lo que pudieron en el que es el segundo robo en un mes.

La maestra a cargo de dirección, Mariela Oyola dijo en radio Guía "estamos indignados y cansados que nos sigan robando. Esto es tierra de nadie. Llegó la portera a la escuela y vio lo peor. Rompieron la puerta de atrás; hicieron un hueco a patadas".

"Se llevaron unTV, platos, vasos, termos, teteras y ollas. No es la primera vez. Hace un mes se llevaron la DVD y la impresora entrando por el mismo lugar. Esto no da para más. La Policía nos tomó la denuncia pero nunca tenemos respuestas. Nos siguen robando, haciendo daño y rompiendo. Conseguimos las cosas para la comunidad con mucho esfuerzo y nos cuesta mucho conseguirlas. Vivimos gestionando todo para perderlo así. Pido a la comunidad que nos ayude porque esto es indignante", destacó.

"Teníamos alarma y la rompieron hace dos años, cuando entraron a robar y se llevaron una computadora. La recuperamos gracias a la Policía y hace un mes, se la volvieron a robar", agregó.
 
Fotos: Radio Guía
 
 
 
 


 

Comentarios