Este jueves

Detuvieron al hombre que golpeó brutalmente a su ex en Santa Lucía

El hombre fue detenido por personal de la Comisaría de la Mujer y ahora enfrentará no solo los cargos por violencia de género sino también por haber violado la restricción de acercamiento.
jueves, 12 de enero de 2017 10:47
jueves, 12 de enero de 2017 10:47
Una mujer fue brutalmente golpeada este miércoles en la mañana en Alto de Sierra en Santa Lucía cuando iba rumbo a su trabajo en una clínica psiquiátrica. Una mujer de 44 años de edad fue "boxeada" por su ex dejándola totalmente inconsciente, lo que determinó su internación en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. La víctima sufrió traumatismo facial y de cráneo y por el hecho ya quedó detenido el presunto autor de la agresión.
 
El hombre, identificado como Miguel Ángel Ahumada de 40 años de edad, fue apresado cuando iba en su bicicleta por calle 5 y Vidart, en Rawson. El hombre fue detenido por personal de la Comisaría de la Mujer y ahora enfrentará no solo los cargos por violencia de género sino también por haber violado la restricción de acercamiento que le impuso la justicia hace un tiempo tras golpear violentamente al hijo de la víctima.


Comentarios