Pedido

Sufre violencia de género y pide ayuda desesperada para salir del "infierno"

La mujer realizó varias denuncias contra su ex, que es padre de sus cinco hijos, y de hecho hay una causa judicial instruido por la Seccional 5 en el Quinto Juzgado Correccional.
miércoles, 11 de enero de 2017 15:08
miércoles, 11 de enero de 2017 15:08

Con miedo y un gran dolor. Así vive por estos días su vida, una sanjuanina que es víctima de la violencia de género. La mujer realizó varias denuncias contra su ex, que es padre de sus cinco hijos, y de hecho hay una causa judicial instruido por la Seccional 5 en el Quinto Juzgado Correccional.

La mujer contó que es víctima de la violencia de género desde hace una década pero ya traspasó cualquier límite. Ahora la dejó en la calle y no cumple la restricción de hogar.

"Necesito ayuda, que alguien me escuche, estoy desesperada. He sufrido y sufro violencia de género desde el 2003. Hice cuatro denuncias, estoy cansada porque él nunca cumplió la restricción de hogar, me sigue amenazando, buscando, golpeando, me ha vendido la casa  de bronca porque me dejaba en la calle si no estaba con él", expresó la mujer en Canal 5 Telesol.  

La víctima quebró su voz al pedir ayuda y aseguró que no solo necesita un lugar donde vivir sino también la protección suficiente para que él no le haga daño. "Estuve 10 años sufriendo, hasta estando embarazada me golpeó y perdí un embarazo. Nadie hace nada, no entiendo por qué alientan a las mujeres para que pongan las denuncias pero se necesita que se las contenga porque después de eso no está el apoyo", expresó.

Por último confesó que sus hijos le "dan la fuerza para salir adelante". "Por ahí me levanto en la mañana y pienso qué hago ahora. Me están prestando una piecita, me tengo que ir, no tengo donde ir, estuve debajo del puente, en el hogar Aurora, tenía mi propia casa y el padre de los chicos la vendió. Mis hijos no tienen un lugar donde vivir", finalizó.

 

 Captura Telesol
 Captura Telesol
Captura Telesol 

 

Galería de fotos

Comentarios