Rawson

Secuestraron un arma e investigan si estuvo vinculada a la muerte de Wilson Luján

El allanamiento sucedió en el interior del Lote Hogar N° 18, de Rawson, donde se recuperó la moto robada y se encontró el arma de fuego.
miércoles, 11 de enero de 2017 16:26
miércoles, 11 de enero de 2017 16:26

Sucedió este martes en la mañana, tras el robo de una moto 110 cc marca Guerrero. Personal de la Comisaría 25 de Rawson, a cargo del subcomisario Vicente Alvarez, secuestró un arma de fuego y se investiga si estuvo vinculada al tiroteo que terminó con la muerte de Wilson Ariel Luján Figueroa (23) el 5 de enero pasado en la Villa Juan XXIII, en Chimbas.

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento sucedió en el interior del Lote Hogar N° 18, de Rawson, donde se recuperó la moto robada y se encontró el arma de fuego Nº 193238, tipo revolver, con tambor para cinco cartuchos, sin proyectiles. Ésta se encontraba envuelta en un gorro de lana tipo coya, en el dormitorio de un joven de 18 años de apellido Sosa que vive en la villa Del Sur. 

Los allanamientos lo realizaron en compañía del veedor judicial Armando Videla tras mandato judicial, extendido por el juez Benedicto Correa, titular del Quinto Juzgado de Instrucción. El detenido es conocido en el ambiente delictivo como "El Pancita”, hijo de María Ángel Sosa hermana de los famosos "Pastelitos de la Cueva del Chancho” de Chimbas, y del difunto Luis Eduardo Limolle, quien era conocido como "El Loco del Saco” que fue asesinado hace 19 años de un tiro.

Ahora el arma secuestrada se la está investigando por si tuvo algún tipo de participación o si fue utilizada el día del asesinato de Luján en la Villa Juan XXIII, de Chimbas.

Tras esto quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 25 por la Infracción al Art. 189°. En el allanamiento colaboró policías del Grupo Táctico de la Unidad Regional Sur a cargo del Comisario Inspector Silvio Reinoso, por considerarse zona conflictiva ese Lote Hogar de Rawson.

 


Comentarios

Otras Noticias