Rivadavia

Habría intentado abusar de su vecina de 5 años en el barrio Aramburu y fue detenido

El hecho sucedió el jueves 5 de enero y quedó registro en una denuncia radicada en la comisaría 27. El hecho habría ocurrido cuando la víctima fue a buscar a la nieta de aquel hombre para jugar.
miércoles, 11 de enero de 2017 22:00
miércoles, 11 de enero de 2017 22:00

El hecho sucedió el jueves 5 de enero y quedó registro en una denuncia radicada en la comisaría 27. Un hombre de 55 años de edad, aproximadamente, habría querido abusar de su vecina de 5 años de edad y por tal hecho quedó detenido.

Según detalla la denuncia a la que Diario La Provincia tuvo acceso, ese día "la nena de 5 años regresó a su vivienda llorando nerviosa y muy asustada". El hecho habría ocurrido cuando la víctima fue a buscar a la nieta de aquel hombre para jugar. En ese momento el individuo salió del domicilio y le dijo que la nena "se encontraba durmiendo por lo que la invitó a ingresar al domicilio para despertarla". La menor le hizo caso y luego el hombre "ingresa a la menor al baño de la morada, se bajó los pantalones y le puso el miembro entre las piernas". Posteriormente la víctima se fue a su casa y le contó a la madre confesando que era la primera vez que vivía algo así.

De acuerdo a lo que se conoció, la madre de la nena se dio cuenta de lo que había pasado cuando le sacó la ropa y vio que tenía irritado entre las piernas. Luego de dar muchas vueltas, la nena le contó a la madre lo que había vivido y las preguntas que el hombre le habría hecho.
 
Si bien, la nena tenía irritado, el médico legista en ese momento no encontró ningún signo de penetración y de acuerdo a lo que consta en la denuncia, el hombre "posee antecedentes por estos hechos". Por tal motivo quedó detenido a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción por presunto delito contra la integridad sexual.
 
 
 
 

 

 

Comentarios

Otras Noticias