Pocito

Detuvieron a un hombre por arrojar piedras y agredir a los transeúntes en el Lote Hogar N° 27

El hecho sucedió ayer en la mañana y debió intervenir personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta a cargo del comisario David Carabajal para disminuir la agresión.
miércoles, 11 de enero de 2017 16:00
miércoles, 11 de enero de 2017 16:00

Sucedió este martes al mediodía en el Lote Hogar N° 27 de Pocito. Un hombre de 32 años de edad quedó detenido tras agredir a transeúntes verbalmente y con piedras. El hecho sucedió ayer en la mañana y debió intervenir personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta a cargo del comisario David Carabajal para disminuir la agresión.

Según informaron fuentes policiales, dichos efectivos se encontraban cumpliendo Operativo de prevención y seguridad, por el interior del Lote Hogar y observaron al hombre en la actitud defensiva por lo que procedieron a interceptarlo y entrevistarlo. Por ello se ofuscó y comenzó a proferir insultos y golpes contra el personal policial actuante.

Ante este escenario se procedió, con forcejeo de por medio, a reducirlo, logrando su aprehensión. Luego fue trasladado a la Subcomisaría Ansilta dependencia a cargo del subcomisario Vicente Alvarez. Allí se lo reconoció como Jorge Enrique Martínez, alias "El Colorado Martínez” oriundo de la Villa Unión de Chimbas.

El mismo posee gran cantidad de antecedentes judiciales y policiales por delitos contra la propiedad y las personas como Hurtos, Hurtos Calificados, Robos, Robos Agravados, entre otros. Tras la detención quedó detenido por el delito de Resistencia a la Autoridad del C.P.A., a disposición de la juez Carolina Parra, titular del Segundo Juzgado en lo Correccional.

Galería de fotos

Comentarios