Accidente de tránsito

Una adolescente de 12 años murió tras ser embestida por una camioneta en Rawson

La niña fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde en horas de la madrugada falleció como consecuencias de las heridas que sufrió en el accidente
miércoles, 11 de enero de 2017 11:08
miércoles, 11 de enero de 2017 11:08

Una nueva tragedia vial enlutó a la provincia en las últimas horas. Una nena de 12 años falleció en la madrugada de este miércoles por las heridas que sufrió en un accidente en Rawson.

Según informaron fuentes policiales a Diario La Provincia, el siniestro vial se produjo en las adyacencias de la Feria Municipal de Rawson cuando una camioneta marca Peugeot que era conducida por un hombre de 60 años embistió a la menor de 12 años cuando intentaba cruzar la calzada.

Según informaron desde la Comisaría 6 la pequeña fue identificada como Tiziana Alcucero, vivía en Villa Las Rosas, en inmediaciones de la Feria Municipal de Rawson, y permaneció tras luchar por su vida varias horas.

La adolescente fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson antes de las 13 de este martes pero en horas de la madrugada del domingo falleció como consecuencias de las heridas que sufrió en el accidente. Personal de la Comisaría Sexta de la Policía de San Juan instruye la causa judicial que está en manos del Segundo Juzgado Correccional.

Comentarios