Capital

¿La mujer que manejó a contramano ya habría tenido otro accidente?

La mujer habló en Telesol después del impacto con la moto y se mostró perdida en su relato. Luego los espectadores mandaron fotos de un hecho que habría protagonizado la misma conductora en septiembre del 2015.
viernes, 9 de septiembre de 2016 00:00
viernes, 9 de septiembre de 2016 00:00

Irma Elvira Sánchez protagonizó un brutal accidente este jueves que dejó a una joven en gravísimo estado y a otro chico internado en estado reservado. La mujer de 70 años manejó en contramano por el anillo interno de la avenida de Circunvalación y si bien hubo gente que llamó al 911 no la pudieron detener antes del impacto.

Con el paso de las horas se conoció que la conductora del auto estaba medicada y que no estaba consciente de sus actos. Esto quedó en evidencia cuando habló con Telesol, tras el accidente, y se mostró perdida. Cuando el periodista le preguntó qué había pasado, dijo que chocó con la moto con voz baja y entrecortada. Luego se le cuestionó por qué venía en contramano y dijo que el auto quedó en esa posición porque impactó con la moto. Con sus palabras no mostró estar al tanto de lo que había ocurrido.

Por otro lado, un espectador de BNBD mandó una serie de fotos que tendrían como protagonista a esa misma mujer con un accidente ocurrido en septiembre del año pasado. En la ocasión, el auto no chocó con ningún rodado sino que cayó adentro de una cuneta a pocos metros de Emicar. Según indicaron desde el programa, el auto y la patente es la misma que la de la mujer.

 

 Esta foto corresponde a lo que sucedió en el 2015 
 En septiembre del 2015 habría caído con su auto en una cuneta
 Tras el accidente de este jueves, la mujer se mostró perdida
 
 

 

 

 

 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias