Declaración

Irma Sánchez: "ha sido una mentira muy grande, no iba en contramano"

La conductora del auto que manejó a contramano en el anillo interno de la avenida de Circunvalación aseguró que ella "circulaba bien". "Se me cruzó la moto", dijo.
viernes, 9 de septiembre de 2016 09:02
viernes, 9 de septiembre de 2016 09:02

"Eso ha sido una mentira muy grande. No iba en contramano, iba por la derecha a Rawson". Con esas palabras, Irma Sánchez, la mujer que condujo en infracción por el anillo interno de la Circunvalación, justificó su accionar en Radio Sarmiento.

A 24 horas del hecho que dejó a una joven internada en el Hospital Rawson en grave estado, la conductora del Ford Escort aseguró que no cometió ningún error. "Eso ha sido una mentira muy grande. No iba en contramano, iba por la derecha a Rawson, ahí es cuando venían ellos, se me cruzó la moto y yo atiné a tirar el auto para el otro lado", explicó.

Con relación a la repercusión del tema en los medios y la confirmación de que ella manejó a contramano, Irma agregó: "se que se comenta eso". 

Luego se refirió a la versión que circuló desde la policía sobre su salud y el consumo de fármacos para estabilizarse. "No de ninguna manera... no tengo nada, de nada, de nada. Lo único que tomo es para la presión", puntualizó y recordó que ayer salió a manejar porque: "me mandó mi marido a buscar unos papeles a un cliente".
 
Irma contó que tiene a su hijo y su marido que son abogados, aunque no quiso revelar la identidad y sí aseguró que fueron ellos los que se trataron de comunicar con la familia de la joven accidentada vía telefónica al Hospital Rawson.
 
"Mi familia sí, yo no porque no estoy bien, me caí de la escalera y me di un golpe grande", finalizó la mujer asegurando que ella nunca tuvo un accidente antes y que la familia de la persona accidentada la habrían "amenazado de muerte".
 
 


 

Comentarios