Pedido

Piden cadena de oración por Leslie y Franco

La familia tanto de la chica como del joven pidieron a la comunidad iniciar una cadena de oración para rezar para que Lesly pueda soportar la intervención quirúrgica y recuperarse.
jueves, 8 de septiembre de 2016 15:16
jueves, 8 de septiembre de 2016 15:16
Conmocionados. Así están los sanjuaninos por el siniestro vial que se produjo este jueves en la mañana en el anillo interno de Circunvalación entre Libertador e Ignacio de la Roza. Leslie Ailén Arustizia y Franco Ontivero, ambos de 23 años, terminaron hospitalizados tras ser impactados por un auto circulando en contramano al mano de una mujer de 70 años.
 
La chica terminó en estado muy grave y pasado el mediodía ingresó al quirófano para ser intervenida quirúrgicamente. La joven ingresó con lesiones múltiples en las piernas, posible lesiones en la zona abdominal y fractura de pelvis. Está grave y se calcula que la cirugía puede durar más de seis horas.
 
 

Por su lado, Franco está internado en primeros auxilios con fractura de pierna y de codo y se descartó fractura de pelvis. Pero estaría fuera de peligro.
 
La familia tanto de la chica como del joven pidieron a la comunidad iniciar una cadena de oración para rezar para que Leslie pueda soportar la intervención quirúrgica y de esa forma salir adelante en su recuperación.

 

Comentarios