Grandes pérdidas

Pánico en Pocito: un voraz incendio arrasó en varias fincas y amenazó a viviendas

Un voraz incendio se desató anoche en una finca y por la fuerza del viento, se extendió a terrenos sembrados lindantes y amenazó viviendas.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 00:00
miércoles, 28 de septiembre de 2016 00:00
El incendio se desató pasada las 22 en calle 14 y Costa Canal, en Pocito. Un voraz incendio se desató en una finca y por la fuerza del viento, se extendió a terrenos sembrados lindantes y amenazó viviendas.
 
Según informó personal policial a Diario La Provincia, la casa que fue alcanzada por las llamas es de la familia Sáez y las primeras versiones indicarían que dos personas ocasionaron el fuego. "El dueño de casa vio a los individuos y al tratar de detenerlos se dieron a la fuga", indicaron las fuentes.
 
 

Personal del Cuartel de Bomberos Central recibió el llamado de emergencia a las 22.15 e indicaba que había un incendio en la planta potabilizadora. Cuando llegaron vieron que el fuego estaba en los cañaverales y parrales. Por efecto del viento, las llamas se extendieron rápidamente y comenzó a avanzar sobre una plantación de olivos. Además llegaron a una casa que queda a 300 metros de la planta cuyo propietario pidió ayuda para sacar las cosas de valor antes de que fuera alcanzado por el fuego pero Bomberos se abocó de lleno a detener las llamas que avanzaban.

En el lugar, actuó el camión hidrante de Pocito y llegó otra dotación de bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Pocito.
 
 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias