Sarmiento

Camioneros agreden con violencia a los que transitan para las caleras en Los Berros

Los agresores serían de Buenos Aires y hay una denuncia radicada en la comisaría octava. En las imágenes se ve cómo los agresores intentan subir a la cabina de los camiones para pegarle a los choferes.
martes, 27 de septiembre de 2016 08:27
martes, 27 de septiembre de 2016 08:27
Las caleras de Los Berros, en el departamento Sarmiento, no pueden trabajar porque camioneros de Stotac bloquean el ingreso a las plantas. El reclamo es para que se contrate a afiliados del gremio como choferes; sin embargo los empresarios expresaron que eso lo realizan los transportistas.
 

El reclamo comenzó a el domingo a la madrugada pero en la tarde del lunes tomó tintes inesperados. Es que la violencia se apoderó de quienes realizan la manifestación y ya hay denuncias por agredir con palos, piedras e incluso arma de fuego. La denuncia no pudo ser radicada en la comisaría Castro que es la que tiene injerencia, sino fue presentada en la Comisaría Octava por parte de choferes y conductores que fueron amedrentados en el corte de ruta.
 
  
Según informó el subcomisario Rodríguez de Media Agua, los agresores serían de Buenos Aires y estarían identificados como pertenecientes a un gremio de camioneros. Están haciendo base en los Berros y cuando un camión trata de transitar para cumplir con el trabajo en las caleras, se les interponen en el camino y no los dejan cargar.  


Las agresiones fueron físicas e incluyeron amenazas arrojando piedras, golpeando con palos e incluso hay un golpe en una puerta que por la forma es comparable con un disparo realizada por un arma de fuego de bajo calibre.
 
En este delito correccional interviene la jueza Mónica Lucero. 

Galería de fotos

Comentarios