Accidente fatal

Tragedia en Sarmiento: 2 niños y un adulto murieron tras chocar dos autos en Ruta 40

La tragedia sucedió en ruta 40 en Media Agua. Dos autos chocaron de frente y como consecuencia dos niños y un adulto murieron. Varias personas fueron trasladadas al Hospital Rawson producto del impacto.
domingo, 25 de septiembre de 2016 11:06
domingo, 25 de septiembre de 2016 11:06

La fatalidad volvió a golpear a la provincia de San Juan este domingo en la mañana. A las 6 de la mañana una persona murió tras chocar en Rawson y 3 horas después otro accidente vial se cobró la vida de tres personas. 

Según informaron desde la comisaría octava, producto del impacto entre dos vehículos murió una nena de un año y un varoncito de 12 años. Además falleció un adulto, que sería el padre de este último niño. 

El hecho ocurrió sobre ruta nacional 40 a 7 kilómetros de Media Agua, en Sarmiento. Los autos que impactaron fueron un Peugeot 504, cuyos ocupantes venían de Mendoza, y un Chevrolet con su conductor oriundo de San Juan. Según las primeras hipótesis el primero salió de control, se cruzó de carril y chocó de frente al otro. Producto de esto dos personas fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Galería de fotos

Comentarios