Rivadavia

Recuperaron una camioneta que fue robada violentamente en Buenos Aires

Fue tras un allanamiento en una vivienda del Barrio Centinela en Rivadavia. Personal de la Brigada de Investigaciones Sur recuperó una camioneta que tenía patente de Río Negro y había sido sustraída en Buenos Aires.
lunes, 29 de agosto de 2016 19:31
lunes, 29 de agosto de 2016 19:31

Sucedió este lunes tras un allanamiento en el barrio Centinela, en Rivadavia. Personal de la Brigada de Investigaciones Sur a cargo del subcomisario Jorge Gonzalez y el jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, recuperaron una camioneta que había sido robada en un violento asalto en Buenos Aires.

El hecho delictivo se había registrado el 23 de noviembre del año pasado en La Plata y como consecuencia la fiscalía de aquella ciudad pidió colaboración a todo el país para poder encontrar el rodado. 

Así fue como, tras una larga investigación, personal del a Brigada en conjunto con la División Cómputos y Estadísticas de la repartición policial, dio con la camioneta marca Hyundai, modelo Tucson, año 2012 y se hizo el estudio de la misma. Así se determinó que efectivamente la patente que llevaba puesta corresponde a otra de similares características que actualmente se encuentra en la provincia de Río Negro, mientras que con el número de motor y chasis, se consulta al sistema a nivel nacional y se determinó su origen.

Según informaron fuentes policiales, ante este escenario, se procedió al secuestro de esta costosa camioneta, mientras que se dejó supeditada la situación procesal de su poseedor el ciudadano Gerardo Muñoz, a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción.



Galería de fotos

Comentarios