Pocito

Escándalo en el hotel alojamiento: analizan las cámaras de seguridad para confirmar versiones

El juez Benedicto Correa analiza por estas horas las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel para ver si condicen o no con las declaraciones.
sábado, 27 de agosto de 2016 00:00
sábado, 27 de agosto de 2016 00:00

El escándalo que se generó esta semana en un hotel alojamiento de ruta 40 y calle 5 está en plena etapa investigativa dentro de la justicia. Es que se comenzaron a estudiar los registros de las cámaras de seguridad y "lo que digan" las imágenes será contrastado con lo declarado por las partes involucradas en el hecho.

El hecho sucedió el 22 de agosto pasado, alrededor de las 16.30, cuando una mujer de 40 años y su amante de 27 ingresaron a un hotel para consumar su amor. Minutos después ingresó su marido y descubrió a la pareja. La primera hipótesis que recibió la justicia fue que el engañado realizó disparos al aire para amedrentar a la pareja. Sin embargo esta versión comenzó a perder fuerza con los registros fílmicos que mostrarían lo contrario. 

 

Tras el escándalo, el marido quedó detenido en la Comisaría Sexta y fue dejado luego en libertad. La causa está en manos del juez Benedicto Correa del Quinto Juzgado de Instrucción. 
 
 En la imagen, con el torso desnudo, se ve al amante
 
 
 



 

Comentarios