Accidente de tránsito

Una grúa perdió el auto que transportaba y provocó un choque en la Circunvalación

El hecho sucedió en la Avenida de Circunvalación Norte y Mendoza en el medio día de este viernes. Según informaron fuentes policiales una mujer sufrió golpes tras el impacto. Investiga el hecho personal de la Comisaría 2ª.
viernes, 29 de julio de 2016 14:41
viernes, 29 de julio de 2016 14:41

Una grúa que transportaba un auto en reparación casi provoca una tragedia en la Avenida de Circunvalación. Según las primeras informaciones que logró recabar los agentes de la Policía de San Juan el auto se habría caído de la plataforma de la grúa y fue embestido por otro auto que transitaba por la autopista.

El auto que transportaba la grúa era un Ford Fiesta que estaba en reparación. Tras caer a la calle el vehículo fue impactado por un Peugeot 308. Por el impacto se accionó la protección de los a airbag. El auto era conducido por una mujer que viajaba junto a una nena de 3 años, informaron desde la Comisaría 2ª responsable de instruir la causa y determinar porque se deslizó el auto que llevaba la grúa. La mujer y el niño sufrieron golpes.

Mientras se concretaron las pericias y las actuaciones en el lugar del accidente, personal de Gendarmería Nacional tuvo que concretar varios desvíos en la Avenida de Circunvalación hasta que retiraron los autos. Esta situación provocó un caos  en las calles adyacentes al accidente.

 

 

 

 

 


 

Comentarios

Otras Noticias