Detenidos

Cayó el Chirigua, el Chato, el Macario y el Albano por desvalijar una casa en Pocito

Todas las personas y efectos secuestrados, quedaron alojados en el local de Brigada de Investigaciones Sur, todos a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción. Los detenidos tienen antecedentes.
lunes, 25 de julio de 2016 20:18
lunes, 25 de julio de 2016 20:18

Una familia se fue de vacaciones pero tuvo que regresar urgente a San Juan porque una banda de ladrones saqueó la vivienda que alquilaban en una finca ubicada en la Villa Funes, en la localidad de La Rinconada en Pocito. Los efectivos de la Brigada Sur de Investigaciones a cargo del Oficial Marcelo Llanos realizaron un operativo en  los barrios La Rinconada y Facundo Menem logrando la detención  de seis personas de sexo masculino entre 18 y 26 años de edad. Uno de ellos es menor de edad.

Tras los allanamientos se procedió al secuestro de los efectos denunciados como sustraídos, tales como un costosa bicicleta tipo Montain Bike, con accesorios de aluminio que estaba totalmente desarmada, todos los accesorios secuestrados en una vivienda y el cuadro en otra. Además tres hornos eléctricos; una maquina soldadora nueva; una moto guadaña, una notebook; un televisor LED 50 pulgadas; una pava eléctrica; dos patinetas; cuatro teléfonos celulares; una bomba de agua; una cámara Digital Sony; una Play Station II y una carpa.

Todas las personas y efectos secuestrados, quedaron alojados en el local de Brigada de Investigaciones Sur, todos a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción. Según fuentes policiales todas las personas cuentan con antecedentes policiales. Entre los detenidos se encuentran jóvenes conocidos en el ambiente delictivo como El Macario, el "Chirigua”, el "Chato” y el "Albano

Galería de fotos

Comentarios