Entre Ríos

Un camionero sanjuanino y su hijo se salvaron de morir aplastados en un brutal accidente

El chofer manejaba un camión VW 320 con carrocería térmica, chocó a un Scania y la carrocería se aplastó contra el pavimento. El sanjuanino quedó atrapado en los hierros.
sábado, 23 de julio de 2016 00:00
sábado, 23 de julio de 2016 00:00
Un brutal accidente ocurrió este viernes en Gualeguaychú y tuvo como protagonista a un camionero sanjuanino y su hijo. Sucedió pasada las 15.30, en la ruta 14 en el kilómetro 79. El chofer manejaba un camión VW 320 con carrocería térmica y chocó a un Scania 113 cargado con maíz que ingresaba a un campo.
 
Por el brutal impacto, la cabina cayó hacia adelante y el sanjuanino quedó atrapado en la cabina con los pies aplastados en la pedalera y el cuerpo recostado sobre el volante. Según la prensa entrerriana, el hombre fue identificado como Ricardo Serrano de 54 años de edad y viajaba junto a su hijo de 20 años quien resultó ileso. De acuerdo a las primeras pericias, fue Serrano quien chocó por detrás al otro camión y por eso quedó atrapado en la cabina. 

Para poder ser rescatado, debió intervenir personal policial de Gualeguaychú y Bomberos locales que pasaron vario tiempo trabajando en el corte de la carrocería. Luego fue trasladado al Hospital Centenario con politraumatismos y múltiples fracturas.

 
 
Foto: Uno Entre Ríos
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Galería de fotos

Comentarios